5
Publicado por pocholo39 el 11 abr 2018, 22:20
Cuando llegas a esa edad en la que la gente te empieza a dar igual...
1
Publicado por Baba el 11 abr 2018, 12:31
Mejor que se ponga siempre de lado...
Fuente: http://luisonte.es
5
Publicado por laviladrich el 7 abr 2018, 20:20
No se le ve muy contento...
Fuente: http://welele.es
3
Publicado por saray el 7 abr 2018, 15:20
Esa cebra está molesta
Fuente: http://twitter.com/iedamarcondes
4
Publicado por ladeflix el 3 abr 2018, 19:20
Colaboración ciudadana: modo difícil
Fuente: http://wiselwisel.com